16 de agosto de 2012

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 16 DE AGOSTO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 16 DE AGOSTO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el agosto 17, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.




AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 16 DE AGOSTO DEL 2012.

 ECUADOR.-El gobierno ecuatoriano  otorga asilo diplomático al fundador de Wikileaks.

GRAN BRETANA.-El gobierno británico reitera que extraditara a Suecia a Julian Assange. Ingleses y ecuatorianos en Londres apoyan la decisión de Ecuador de dar asilo Assange.



SUDAFRICA.-Una matanza de mineros en huelga   genera conmoción  en Sudáfrica. Al menos 18 mineros mueren baleados por la policía.

CHILE.-Arrestan a más de un centenar de estudiantes que ocupaban sus colegios. Los jóvenes reiteran volverán a las tomas hasta ser escuchados por el gobierno.
 ESTADOS UNIDOS.-Presentamos  otro testimonio de una integrante de la caravana por la paz que denuncia el fracaso de la llamada guerra contra el narcotráfico en México y Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.-Informa el ejército que en julio se duplico el número de suicidios entre soldados en activo en comparación con el mes anterior.  Ya son 116 los militares que se han quitado la vida por sus propias manos en los primeros 7 meses del año.
ARGENTINA.-A un año de aprobarse una ley que limita la venta de tierras a extranjeros  todavía hay casos como el del empresario italiano  Luciano Benetton que posee  900 mil hectáreas en la Patagonia.
ISRAEL.-Ciudadanos de Israel intensifican sus acciones para prevenir que su gobierno inicie una agresión armada contra  Irán. Hacen un llamado  a los pilotos militares  a  negarse a bombardear a Irán.
REPUBLICA DOMINICANA.-Asume la presidencia del país  Danilo Medina.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos