7 de agosto de 2012

Gobierno pelele de EDOMEX se hace bolas con la cuenta VIDEGARAY-HSBC

Denunciará Edomex a Monreal por acusaciones contra Videgaray -20120807-wradio.com.mx: "Por Mariana Escobedo

México.- El Gobierno del Estado de México advirtió que contempla demandar legalmente a Ricardo Monreal, senador del Partido del Trabajo y coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador por considerar que es "absolutamente falsa y sin sustento" la acusación que lanzó en contra de su homólogo del PRI, Luis Videgaray a quien señaló de poseer una cuenta bancaria en Scotiabank para triangular recursos.

Este martes, el secretario de Finanzas de esa entidad, Raúl Murrieta, aseguró que "hay un manejo ordinario y responsable a las cuentas bancarias del gobierno estatal".

Explicó que el dinero se transfiere de una cuenta bancaria a otra "para generar intereses durante la noche" y, de esa manera, hacer rendir los recursos del erario público.

En rueda de prensa, el funcionario dijo que las declaraciones del senador Monreal "afectaron la imagen de las autoridades mexiquenses"."

http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/denunciara-edomex-a-monreal-por-acusaciones-contra-videgaray/20120807/nota/1739624.aspx


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos