7 de agosto de 2012

Lo que le faltaba a TITINO PEÑA, hasta Eruviel anda rogando que lo reconozcan

La Jornada en Internet: Llama Eruviel Ávila a reconocer a Peña Nieto como ganador de la elección:

El gobernador mexiquense pidió trabajar con unidad en torno al proyecto por el que votaron mayoritariamente los mexicanos y canalizar las inquietudes por las vías institucionales.

La Jornada en línea
Publicado: 07/08/2012 21:15



Campeche, Camp. El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a reconocer y cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto, pues -aseguró- recibió la confianza de la mayoría de los mexicanos, al ganar en forma clara y contundente la elección presidencial.

“Hoy más que nunca todos debemos cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto. Si bien soy respetuoso de las expresiones, yo creo que ya es momento de darle vuelta a la página, de ponernos a trabajar y respaldar a Enrique Peña Nieto”, expresó después de asistir al tercer informe de gobierno de su homólogo de Campeche, Fernando Ortega Bernés.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/07/211535117-llama-eruviel-avila-a-reconocer-a-pena-nieto-como-ganador-de-la-eleccion


'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Anónimo11:29 p.m.

    Claro pueblo oy mas que nunca tenemos que serrar filas para que estos delincuentes corruptos de cuello blanco no escapen ya quedo mas que demostrado toda su cochinero y asquerosidad para poder llegar al máximo poder. El pueblo ya esta cansado de tanta humillación De tanta desigualdad de sueldos de miseria donde los ricos cada bes mas ricos donde los narco políticos zanqueando al país y el pueblo cada bes mas jodido por eso pueblo digamos no a la imposición no a EPN no al fraude electora. Pueblo unido jamás será bencido viva la democracia viva mexico sin PRI ... Amen

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:38 p.m.

    Gracias por no publicar mi comentario

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos