7 de agosto de 2012

Descubren relación familiar de Graco Ramirez con malandrín cercano al caso Aquino-PRI

"Yo sólo soy responsable de mis actos": Graco Ramírez - Aristegui Noticias:

El gobernador electo de Morelos responde a la investigación de Noticias MVS sobre su relación con el empresario Hugo Wiechers, acusado de participar en el fraude por 56 mdd contra el empresario méxico-estadounidense José de Aquino, presuntamente fraguado por el equipo de campaña del priista Enrique Peña Nieto.
Redacción ANAugust 7, 2012 9:57 am


El gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez Garrido, respondió a la investigación del equipo de Noticias MVS primera emisión, que  reveló su vínculo familiar con el  empresario Hugo Wiechers, señalado en la denuncia de fraude por 56 millones de dólares que interpuso ante una corte de California, el empresario mexico-estadounidense José Aquino en contra de integrantes del equipo de campaña del priista Enrique Peña Nieto.

Wiechers está casado con Mariana Gayosso, hijastra de Ramírez.

Sobre el tema,  el gobernador electo respondió: “Yo no soy responsable de actividades que no tengan que ver con Graco Ramírez, yo respondo sólo por Graco Ramírez (…) en este caso, el esposo de mi hija es el esposo de mi hija, pero que usted infiera cosas más allá de eso me parece un absurdo”.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/yo-solo-soy-responsable-de-mis-actos-graco-ramirez/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos