7 de agosto de 2012

El helicopterazo, la muerte del socio de Peña Nieto y lo turbio del panorama

El helicopterazo, la muerte del socio de Peña Nieto y lo turbio del panorama: Juan Armando Hinojosa en su boda con Rosa Herrera, hija del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera. Foto: Quién.

Juan Armando Hinojosa en su boda con Rosa Herrera, 

hija del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera. Foto: Quién.



homozapping.com.mx

Escrito por Jenaro Villamil el 06 agosto 2012 a las 8:00 pm 

Primera parte del texto publicado en Proceso No. 1866

En pleno litigio por la trama de una red de empresas “fantasmas” y presuntas operaciones millonarias para triangula fondos a la campaña presidencial priista, el círculo político y empresarial más íntimo de Enrique Peña Nieto registró la primera muerte trágica tras las elecciones del 1 de julio.



El helicóptero Augusta 109, matrícula XA-UQH, en el que viajaba el joven empresario Juan Armando Hinojosa García, amigo y beneficiario de negocios junto con la red empresarial de su padre Juan Armando Hinojosa Cantú por más de 23 mil millones de pesos en el gobierno de Peña Nieto, se estrelló la noche del sábado 28 de julio en un paraje conocido como cerro La Bola, en los límites del municipio de Jiquipilco y Villa del Carbón.



El nombre de Hinojosa García y de su padre, dueño del grupo HIGA, fue mencionado por los reporteros Jesusa Cervantes y José Gil, en la edición no. 1865 de Proceso, como parte de un “fondo financiero para la campaña presidencial”, junto con las empresas OHL, de origen español, y el Grupo de Abogados Profesionales (GAP), de Gabino Fraga Mouret, mencionado en el escándalo de la triangulación de Monex.

ver más:

http://homozapping.com.mx/2012/08/el-helicopterazo-la-muerte-del-socio-de-pena-nieto-y-lo-turbio-del-panorama/#more-20332

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos