19 de agosto de 2012

Cardenal Rivera bautiza a hija de Moreira entre protestas en SALTILLO

Cardenal Rivera bautiza a hija de Moreira entre protestas - Terra México:

Manifestantes increparon al ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira.
Foto: Tomada de Twitter
REDACCIÓN

Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, bautizó a Eva Catalina, la hija menor del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, en la Capilla del Santo Cristo, en la Catedral de Saltillo, donde también se dieron cita opositores del político priista.
Integrantes del movimiento #YoSoy132 y de la agrupación "Desaparecidos en Coahuila" llevaron al templo religioso pancartas en contra del ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Incluso, uno de los manifestantes se infiltró a la celebración eucarística y a la mitad del pasillo exhibió una manta donde exigía aclarar la desaparición de las personas durante el sexenio de Moreira Valdés.
Activistas de la Asociación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos y Nuestras Desaparecidas de Coahuila iniciaron su protesta en el atrio horas antes del acto católico.
Humberto Moreira y su esposa Vanesa Guerrero bautizaron a su hija a las 13:00 horas de este sábado. Rubén, el hermano del priista y actual mandatario en Coahuila, no asistió a la ceremonia.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos