1 de julio de 2012

#YoSoy132 anuncia movilizaciones para este lunes

#YoSoy132 anuncia movilizaciones para este lunes — El Pueblo, la noticia como es › Política:

En los primeros minutos de este domingo, ante miles de simpatizantes e integrantes del movimiento #YoSoy132 reunidos en el Zócalo capitalino, voceros de ese colectivo anunciaron que este 2 de julio realizarán su primera movilización poselectoral. Además se prevé, ya que fue aprobado por la asamblea interuniversitaria, que este lunes inicien el acordonamiento simbólico de diversos edificios públicos.
Por: Webmaster
01/July/2012






Ante cientos de personas que portaban velas, y desde un templete ubicado frente a Palacio Nacional, aseguraron que al Instituto Federal Electoral y a los organismos electorales del país “les damos la última oportunidad y les exigimos enérgicamente cumplir debidamente sus funciones durante la jornada electoral y que garanticen el cumplimiento de la voluntad popular”.

También se pronunciaron por el voto “libre, secreto e informado, para quienes han decidido dar la lucha político electoral, pero también respetamos las diferentes formas de lucha política que van más allá de las elecciones”. Por lo que retiraron su llamado a “unirnos y organizarnos, en este punto de acuerdo, para la transformación del Estado actual mexicano”.

Pasada la media noche, la música y la proyección de videos continuó entre los saludos y las porras de universidades públicas y privadas. Los contingentes se fueron dispersando, después de que se escucharan pronunciamientos de distintos colectivos sociales y gremios como el Frente de Pueblos en Defensa de San Salvador Atenco y del Sindicato Mexicanos de Electricistas.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos