1 de julio de 2012

Denuncia #YoSoy132 agresiones en Naucalpan

Denuncia #YoSoy132 agresiones en Naucalpan | Red Política - El Universal:

La Comisión de Vigilancia del movimiento afirmó que miembros de ese colectivo fueron agredidos en Naucalpan y Ecatepec mientras realizaban labores de observación Electoral.
 
Julio 1, 2012
Por Alberto Morales, Daniel Blumrosen
19:46
Integrantes de la Comisión de Vigilancia del movimiento #YoSoy132 denunciaron que miembros de ese colectivo fueron agredidos en su integridad física en Naucalpan y Ecatepec, Estado de México mientras realizaban labores de observación Electoral.



En una llamada telefónica al “cuarto de paz”, Gerardo Paredes Olvera, acusó que mientras realizan sus actividades en la colonia Ejidos de San Cristóbal, un grupo de 30 personas presuntamente del PRI acompañados por policías municipales les impidieron realizar su labor.

“Hay mucha gente afuera de la casilla de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, llegaron a intimidar”, dijo el joven quien junto con otros 16 compañeros relató que se refugiaron en la casilla con la ayuda de algunos colonos y funcionarios electorales.

Por su parte, Eric Quijano, también de YoSoy132, señaló que en Naucalpan cinco observadores del movimiento fueron agredidas físicamente, tres mujeres y dos hombres, por lo que pidieron que se activaron las medidas de seguridad para su protección.

Los estudiantes solicitaron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México otorgar las medidas para salvaguardar la seguridad de sus compañero.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos