1 de julio de 2012

Mientras e estados priístas se pago 650 pesos por acarreo a TAXISTAS el IFE dice que todo esta bien

La Jornada en Internet: IFE: sólo incidentes menores, sin mayor efecto electoral:

Casi 100 por ciento de las 142 mil casillas fueron instaladas

Fabiola Martínez, Alonso Urrutia y Jesús Aranda
Publicado: 01/07/2012 20:14


México, DF. El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) dijo en un mensaje emitido minutos antes de las ocho de la noche que "casi el 100 por ciento” de las 142 mil casillas fueron instaladas y sólo hubo incidentes menores sin consecuencia para la jornada electoral.
A punto de cerrar todas las mesas receptores del voto (por la diferencia de horario respecto del centro del país) destacó la participación ciudadana y anunció los detalles del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que inicia a cargar resultados en punto de las ocho de la noche.
"Hoy, antes de la media noche daré un nuevo mensaje; a más tardar a las 23:45 difundiré a nombre del IFE las estimaciones de la votación obtenida por el conteo rápido para la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Es necesario destacar que este conteo se sustenta en una amplia muestra representantiva y la información es analizada con métodos científicos", dijo.
Recordó que la única información oficial de esta elección es la que proporciona el IFE.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos