19 de julio de 2012

Vinculan a empresas de priístas con Monex y el fraude electoral de PEÑA NIETO

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
Vinculan a empresas de priístas con Monex | El Economista:

De acuerdo a una investigación de MVS, la empresa Operadora y Comercializadora EFRA SA de CV, movió más de 90 millones de pesos para “pagar a la estructura priísta a nivel nacional utilizando miles de tarjetas bancarias conocidas como Monex Recompensas Sí Vale”.

Según la investigación, dada a conocer en el espacio noticioso de Carmen Aristegui, la empresa EFRA tiene sus orígenes en una familia priísta de apellido Fraga. Por un lado están vinculados al gabinete del ex Presidente Miguel de la Madrid y por otro a la campaña del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Datos periodísticos de Olga Carranco, Sheila Amador y Daniel Lizárraga, señalan que tanto la importadora de vinos EFRA como el Grupo de Abogacía Profesional (GAP), encabezado por el Gabino Fraga Mouret, tienen la misma dirección.

Gabino Fraga Mouret se desempeñó como subsecretario de Desarrollo Urbano y Ecología cuando Miguel de la Madrid era presidente de México. Años más tarde, Fraga Mouret fungió como director jurídico de Gobernación en el gobierno de Ernesto Zedillo Ponce de León.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/07/19/vinculan-empresas-priistas-monex


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos