12 de julio de 2012

Si es corrupta la elección, pero el PAN urgido de arreglarse con PEÑA NIETO para traicionar a México

Peña tiene razón, no se puede anular: AN:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 12 JULIO 2012 - 12:42AM — DANIEL VENEGAS Y ANGÉLICA MERCADO
Aunque pide al candidato priista no engañarse, porque sí hubo anomalías en la elección, admite que es imposible mostrar que compró 25% de votos y ofrece al PRI acuerdos en el Congreso para bien del país.


HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS: MADERO
EL LÍDER DEL PAN, GUSTAVO MADERO, LE PIDIÓ AL CANDIDATO DEL PRI, ENRIQUE PEÑA NIETO, RECONOCER QUE SI EXISTIÓ LA COMPRA DE VOTOS EN LA ELECCIÓN.

Ciudad de México • El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que el priista Enrique Peña Nieto tiene razón al señalar que no se puede demostrar que se compraron los votos de 25 por ciento de los electores y con ello dar paso a la nulidad de la elección.

En conferencia de prensa en la sede panista, dijo que en la elección se registraron irregularidades, como la entrega de dinero a través del banco Monex.

“Todo esto sí se dio, lo vivimos. (Pero) para que se anule una elección necesito que se demuestre que 25 por ciento de todos los votos actuaron de esta manera, eso sí es imposible, ahí sí tiene razón Enrique Peña Nieto; pero de que se dieron estos casos, de que tenemos testimonios, las pruebas sin duda existen y eso no es mentira. Esto se debe aclarar a profundidad, se debe sancionar y corregir, y en esto trabajaremos coordinadamente con el PRD para profundizar en estas tres cosas”, señaló el líder de Acción Nacional.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/24832646d51263c272e25e9b2b69c8ea


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos