12 de julio de 2012

El intento de imponer a Peña Nieto. Un escándalo internacional JESÚS SOSA CASTRO

El intento de imponer a Peña Nieto. Un escándalo internacional | SDP Noticias:

Se habla de que cerca de cinco millones y medio de votos fueron sustraídos por el PRI para hacer los carruseles y burlar la voluntad ciudadana el día 1º de julio. Por todas partes, incluyendo EU, están apareciendo montones de pruebas de que el fraude fue descomunal. El PRI ni siquiera guardó las formas. Lo hizo de manera inmoral en las zonas rurales y en la ciudadades. Apostó a la impunidad, a la complicidad de los órganos electorales, al hambre de la gente y al poder económico y político que tienen los camajanes. El PRI supuso que esta acción de mapachería y de traición a la democracia, quedaría impune como han quedado los hechos sangrientos del 68, del 10 de junio, el crimen contra los campesinos de Aguas Blancas, el asesinato masivo de indígenas de Acteal y lo de San Salvador Atenco.

¡Pero se equivocaron los mapaches de este viejo partido! No valoraron el encabronamiento y la inteligencia de los ciudadanos, incluyendo a los que por hambre vendieron su voto o se prestaron a tales porquerías para denunciar estos hechos. Tampoco entendieron estos señores el enorme significado de la movilización de miles y miles de ciudadanos a lo largo y ancho de México y la respuesta puntual y acertada de los jóvenes ahora agrupados en #YoSoy132. Los priìstas usaron los viejos recursos del poder para desinformar a la opinión pública y crear las condiciones para imponer al más inepto de los personajes que han aspirado a gobernar el país.

LEER MAS
http://www.sdpnoticias.com/columna/9921/El_intento_de_imponer_a_Pena_Nieto_Un_escandalo_internacional


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos