17 de julio de 2012

Raúl Vera no ve mejoría alguna a situación de migrantes ni ciudadanos con llegada del PRI


Descarta Vera apoyo de PRI a migrantes


Raúl Vera se encuentra en Washington para reunirse con legisladores estadounidenses y presentarles su propuesta de una visa para migrantes.
Foto: Archivo


El ambiente de impunidad que se vive en México deja desprotegidos a migrantes centroamericanos y mexicanos, dijo Vera

AFP

Washington DC,  Estados Unidos (17 julio 2012).- El Obispo de Saltillo, Raúl Vera, descartó que un gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), virtual ganador de las elecciones, pueda mejorar la situación de los migrantes que son víctimas del crimen organizado.

"Sinceramente ni para los migrantes ni para los ciudadanos mexicanos tenemos buenas noticias de que las cosas vayan a ser mejores", dijo Vera, ganador del premio Rafto de derechos humanos en Noruega, durante una visita en Washington.



"¿Ustedes me dicen que si van a cambiar las cosas? Así ganaron las elecciones", exclamó el Obispo, en referencia a las denuncias de irregularidades y compra de votos.

De acuerdo con Vera, el ambiente de impunidad que se vive en México deja desprotegidos a migrantes centroamericanos y mexicanos en su camino hacia Estados Unidos, quienes son frecuentes víctimas de los cárteles de la droga.

Raúl Vera se encuentra en Washington para reunirse con legisladores estadounidenses y presentarles su propuesta de una visa para migrantes, que permita a las personas que van hacia Estados Unidos usar rutas seguras.

La posibilidad de que México otorgue una visa a los migrantes ha sido respaldada por, entre otras organizaciones, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos