17 de julio de 2012

El zopilote de la Suprema CORTA ahora se raja y dice que no dijo LO QUE DIJO sobre la elección

Niega Luna Ramos haber anticipado calificación de elección:




ES DE LOS JUECES MEJOR PAGADOS DEL MUNDO



POLÍTICA • 17 JULIO 2012 - 7:21PM — CAROLINA RIVERA Y LILIANA SOSA
El magistrado presidente del TEPJF señaló que hasta que la Sala Superior reciba la petición del PRD para que se excuse de participar en el proceso, analizará y resolverá la petición conforme a derecho.


Ciudad de México  • El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Luna Ramos, descartó haber anticipado un juicio de la calificación de la elección presidencial por lo que deba abstenerse de participar en la resolución.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/31620190c55004a1a7882d1246b8b9eb

ESTO ES "LO QUE NO DIJO" según el:

Anticipa presidente del TEPJF rechazo a impugnación de AMLO
Jorge Carrasco Araizaga

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Alejandro Luna Ramos, advirtió que “nadie ganará en la mesa lo que no pudo ganar en las urnas”.

Horas antes de que el candidato presidencial de la coalición ‘Movimiento Progresista’, Andrés Manuel López Obrador, anunciara la impugnación de los comicios realizados la víspera, el presidente del organismo encargado de hacer el cómputo final de la elección se anticipó a darla por válida, aun cuando ni siquiera se iniciaba la presentación de inconformidades.

LEER MAS
http://exijamosloimposible.blogspot.mx/2012/07/un-ministro-corrupto-en-favor-de.html




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos