19 de julio de 2012

PRI recula y ahora pide se investigue lavado de dinero tras ver que crece rechazo a PEÑA

Pide PRI a PGR investigue acusaciones por lavado en campaña de Peña:

El dirigente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell presentará ante la PGR una petición para que investigue hasta sus últimas consecuencias las acusaciones que el PAN y el PRD han realizado en contra de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto en el sentido de que en su campaña hubo recursos procedentes del lavado de dinero.

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell presentará ante la Procuraduría General de la República (PGR) una petición para que investigue hasta sus últimas consecuencias las acusaciones que el PAN y el PRD han realizado en contra de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto en el sentido de que en su campaña hubo recursos procedentes del lavado de dinero.

En conferencia de prensa, dijeron que hoy por la tarde el PRI presentará la petición formal a la PGR y exigió que se llegue a las últimas consecuencias y de la misma forma se castigue a quienes lanzaron las acusaciones, que dijo, no tienen pruebas sólidas para comprobarlo.

En un momento más información.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos