19 de julio de 2012

MILLONARIOS DEL PRIfe ahora dicen que no pueden informar de curso de investigación de lavado contra PEÑA

IFE no puede entregar investigación antes que Tribunal califique. Con Paola Rojas:

Los consejeros del Instituto Federal Electoral, tanto Lorenzo Córdova como Marco Baños le recordaron a los presidentes nacionales del PAN y PRD que eso sería faltar a la ley.

Los consejeros del Instituto Federal Electoral, tanto Lorenzo Córdova como Marco Baños han pedido a los dirigentes nacionales del PAN y del PRD Gustavo Madero y Jesús Zambrano respectivamente, que no le pidan al instituto que viole la ley.



Lo anterior luego que los presidentes de ambos partidos en conferencia de prensa exigieron al IFE que dé a conocer las investigaciones sobre un presunto manejo ilegal de recursos en la campaña de Enrique Peña Nieto, lo cual no puede llevarse a cabo antes que el Tribunal califique los comicios presidenciales.

Los consejeros, le recordaron a los presidentes nacionales que eso sería faltar a la ley, se informó que en el espacio de "Paola Rojas en Fórmula".



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos