26 de julio de 2012

PRD pide a PRI definir día, hora y arbitro para debate

PRD pide a PRI definir día, hora y arbitro para debate:
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, formalizó la solicitud a su homólogo del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, para pedirle un debate sobre los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.


Por medio de una carta, Zambrano propone al dirigente priista defina el horario, el día y el arbitro para el encuentro política y que cada uno muestre las pruebas de las presuntas irregularidades en el proceso electoral.

Varios dirigentes del PRI, incluido usted han calificado de falsas estas acusaciones y han dicho estar dispuestos a demostrarlo públicamente, y con ello, han hecho graves acusaciones contra López Obrador queriendo hacer creer que las fuerzas progresistas también violaron la ley, lo cual rechazamos tajantemente”.

El perredista manifestó su deseo por la verdad y el cumplimiento de la ley y ratificó la invitación a Pedró Joaquín Coldwell y así fortalecer la certidumbre del proceso electoral para construir una Presidencia con bases legítimas y legales.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos