26 de julio de 2012

PRD reta al PRI a confrontar pruebas de gastos de campaña

PRD reta al PRI a confrontar pruebas de gastos — El Pueblo, la noticia como es › Política:

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, convocó a su homólogo priísta, para definir el día, la hora y el árbitro, entre el IFE, el TEPJF o medios de comunicación, para demostrar quién miente en torno a los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.
Por: El Universal
26/July/2012



"De esta manera, fortaleceremos la certidumbre de un proceso electoral que hoy enfrenta severos cuestionamientos, y contribuiremos a la construcción de la próxima Presidencia de la República sobre bases legítimas y legales", apuntó.
El dirigente perredista envió una misiva al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, en la que le plantea que durante y después de las elecciones se han ventilado ante la opinión pública numerosos casos de violaciones legales relacionadas con la campaña de Peña Nieto.

"Ejemplo de ello son: El caso Monex, el Sorianagate, el `lavado` de dinero, y el rebase de tope de gastos de campaña", subrayó.

LEER MAS
http://chihuahua.elpueblo.com/notas/20120726/prd_reta_al_pri_a_confrontar_pruebas_de_gastos


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos