26 de julio de 2012

Hay pruebas para invalidar y que asuma interino: AMLO

La Jornada en Internet: Hay pruebas para invalidar y que asuma interino: AMLO:

Es preferible alcanzar un acuerdo de carácter pacífico para que el Congreso nombre a un presidente interino y convoque a nuevas elecciones, señaló el candidato de las izquierdas.

Enrique Méndez y Alma Muñoz
Publicado: 26/07/2012 19:26


México, DF. Andrés Manuel López Obrador planteó que hay suficientes pruebas para que se decida la invalidez de la elección presidencial “y nos preparemos para un presidente interino”, lo cual no debe causarnos inquietud”.



En conferencia de prensa para presentar pruebas adicionales sobre el caso Monex, aclaró que es preferible lograr una acuerdo de carácter pacífico para que el Congreso de la Unión a partir de sus facultades constitucionales, nombre a un interino para que este convoque a nuevas elecciones.

Rechazó que un interinato cause una crisis política en el país, “van a argumentar como pretexto, que va a haber inestabilidad, pero nos va a ir peor como nación si hay impunidad, si se les pide que haya un presidente que asuma el cargo violando la constitución y que compró la presidencia” declaró.

Resaltó que si no se invalida el proceso electoral , “México estará gobernado por una banda de malechores, los más corruptos y terribles del país”.

Durante la conferencia López Obrador presentó audios de llamadas telefónicas realizadas a los denominados responsables de activismo y movilización del PRI, hechas por los integrantes de su equipo para confirmar que las personas incluidas en la lista entregada al tribunal electoral, sí recibieron dos pagos de mil 500 pesos a nombre del PRI.

Ayer López Obrador presentó una lista de 4 mil 891 personas, todas ellas residentes en Tabasco, a quienes se habría entregado una tarjeta Monex lealtad.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos