26 de julio de 2012

Se suman integrantes del FIOAC al bloqueo contra imposición

La Jornada en Internet: Se suman integrantes del FIOAC al bloqueo contra imposición:

Alrededor de 500 obreros agrícolas y campesinos, que se manifestaban afuera de la embajda de EU, decidieron sumarse a la protesta frente a Televisa Chapultpec.

Laura Poy y Emir Olivares
Publicado: 26/07/2012 19:12

México, DF. Integrantes del Frente Independiente de Obreros Agrícola y Campesinos (FIOAC) arribaron a la Plaza de la República para sumarse a las protestas contra Televisa, convocada por el movimiento #YoSoy132 y diversas organizaciones sociales.

De acuerdo a autoridades capitalinas, cerca de 500 manifestantes que participaron en una protesta frente a la embajada de Estados Unidos decidieron participar en las acciones en Televisa Chapultepec.

En tanto, algunos grupos de estudiantes han comenzado a llegar al Monumento a la Revolución, pese a que la lluvia no ha cesado.

Se preve que los contingentes se agrupen a las 20 horas para iniciar una caminata por avenida de la República, para seguir por avenida Juárez y doblar en Balderas hasta llegar a avenida Chapultepec.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos