26 de julio de 2012

Policías amurallan Televisa ante marcha de #YoSoy132

Policías 'amurallan' Televisa ante marcha de #YoSoy132:
Los contingentes se concentrarán en el Monumento a la Revolución, cruzarán la esquina de Reforma y Juárez y tomarán avenida Chapultepec y Bucareli, por lo que habrá cortes viales en esas arterias.

Cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF) realizan un cerco a las afueras de Televisa, en avenida Chapultepec, ante la manifestación que realizarán a las 20:00 horas estudiantes, sindicatos y maestros en ese sitio.


Los contingentes de #YoSoy132, el Sindicato Mexicano de Electricistas, el Frente Popular en Defensa de la Tierra y los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se concentrarán en el Monumento a la Revolución, cruzarán la esquina de Reforma y Juárez y tomarán avenida Chapultepec y Bucareli, por lo que habrá cortes viales en esas arterias.

Los manifestantes realizarán un "cerco humano" a la televisora por la cobertura informativa que, dicen, ésta realizó en la campaña presidencial. Al filo de las 22:00 horas, el #YoSoy132 dará un pronunciamiento y acampará a las afueras de Televisa.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos