9 de julio de 2012

A Peña Nieto LE DICTAN QUE DECIR en plena entrevista con CNN !!!QUE MACABRO ESTA ESTO!!!



No le pongan NO ME GUSTA, porque si no la gente no lo va a ver !!!, al revés denle ME GUSTA para que se difunda más!!!!! Vean a partir del minuto 0:59 una verguenza para la nación tener a un "presidente" asi. Alguien está moviendo los hilos.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

5 comentarios:

  1. Anónimo1:22 a.m.

    no estoy con peña nieto, pero este video esta alterado, le ponene camara lenta y retroceso en los silencios que hace, pero tampoco se vale que con trucos asi de evidentes tratemos de agravar las cosas es mas creible dejarlo a el solito hacer el ridiculo, pero estos montajes solo hacen que la gente dude de si es real o no su estupidez.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:35 a.m.

    Se le descompuso el teleprompter, en la cara se ve que no puede mas con la presión.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:09 p.m.

    El video está alterado y EPN está haciendo silencios para esperar la traducción simultánea. No me gusta la idea de que este torcuato gobierne México, pero tampoco se merece el puesto quien se vale de artimañas para desacreditar a un contrincante

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:13 p.m.

    jajaja! con ganas la cámara lenta!! qué bárbaros! de perdida truquéenle bien!! ¿Qué los pejistas no pueden pagar un buen VJ? jajaja!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:08 a.m.

    .....habra que ver el video original de CNN en la pagination de Internet CNN.com

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos