4 de julio de 2012

Peña Nieto el IMBÉCIL pelele de SALINAS que te van a imponer si te duermes



FAVOR DE DIFUNDIR el nieto aqui evade toda pregunta comprometedora que se le hace, con su INGLES mediocre de kindergarden esto sucedio cuando andava de gira en el 2011,, porque andava de gira,,, no se alomejor lla se cree presidente,, la cosa es que habia muy pokos videos relacionados con esta entrevista, y ni uno tenia un analisis critico,,,, se los dejo a su propio criterio




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo1:12 p.m.

    Puto imbécil vale menos que cagada, porque la mierda al menos sirve de abono. Pero este maricón imbécil iletrado NO VALE UN PUTO CARAJO. No mamen, no me dan trabajo nomás porque me faltan dos putas materias de mi carrera y no tener el papel ese de mierda que ni significa nada (¿que lo que llevo estudiado y mi capacidad no valen?) y este pinche bestia idiota que ni a la primaria fue hasta piensa dirigir un país y ganar millones siendo un imbécil pelele lame-huevos. Neta que son pinches chingaderas, puto Perra Mierdo chinguen a su puta madre tu y tu puta Telemierda pinche puto maricón chuparriatas.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos