4 de julio de 2012

Hay pruebas para anular elección.- PRD

Hay pruebas para anular elección.- PRD - Terra México:

IRMA CAROLINA VALADEZ CALDERON
Para anular la elección federal hay elementos suficientes, como la supuesta compra de votos a través de la entrega de monederos electrónicos para la tienda Soriana, entregadas por priistas en el Estado de México, aseguró Luis Sánchez Jiménez, integrante de la Comisión Política Nacional del partido del sol azteca, en conferencia de prensa.
"Ya se hicieron las denuncias correspondientes ante el IFE y la Fepade, ya se exhibió el video de María Elena Barrera Tapia, entregando las tarjetas de Soriana", dijo Sánchez Jiménez.
"El día de ayer, los priistas y ciudadanos que intercambiaron su voto por este plástico (tarjeta de Soriana) se apostaron en las tiendas departamentales, muchos de ellos fueron engañados, ya que no llegaron a los mil pesos que se les prometió, algunas sólo traían cien pesos", dijo.
El perredista refrendó el respaldo a Andrés Manuel López Obrador en su lucha por limpiar la elección, ya que, dijo, estuvo plagada de irregularidades.
En la conferencia también se solicitó que el PRI acepte el triunfo de Juan Zepeda, del PRD, en los comicios del 1 de julio, en Nezahualcóyotl.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

5 comentarios:

  1. MEDIOCRES EN VEZ DE HACER COSAS ESTÚPIDAS PÓNGANSE A TRABAJAR ENTRE LOS MILES QUE PARTICIPAN DEBERÍAN DE PONERSE A JUNTAR LA BASURA Y A SEPARARLA, VISITAR A LOS ENFERMOS EN LOS ALBERGUES Y HACER ALGO EXTRAORDINARIO CON SUS VIDAS EN VEZ DE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO. SON TAN MEDIOCRES QUE QUIEREN QUE MÉXICO CAMBIE Y NO SE VOLTEAN A VER. SI SE PUSIERAN A ESTUDIAR REALMENTE SABRÍAN QUE UNA HUELGA NO SOLO SE PUEDE HACER CAMINANDO Y MARCHANDO COMO IMBÉCILES; PORQUE NO SE ATREVEN A HACER UNA HUELGA COMO EN ALGUNOS PAÍSES ASIÁTICOS DONDE LAS PERSONAS EMPIEZAN A TRABAJAR Y A PRODUCIR EN EXCESO, ESTO HACE QUE SURJA UN DESEQUILIBRIO EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y HASTA QUE LAS PERSONAS NO OBTIENEN LO QUE QUIEREN NO DEJAN DE TRABAJAR. ¡PIENSEN!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:56 p.m.

    mendiga vieja ...has de ser esposa de algun funcionario del pri...y creeme...nosotros los que caminamos en las calles....tenemos mas estudios y mas tu.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:57 p.m.

    asi es...daniela....de seguro eres de las que agarro su terjetita de soriana....gente vendida.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:11 a.m.

    Daniela por que no empiezas primero tu por estudiar y educarte antes de insultar, se nota tu mala educacion que tienes como todos los que apoyan a EPN y venden sus votos por unos cuantos pesos, eso es no tener dignidad!!!!!

    ResponderBorrar
  5. esa remedo de persona simplemente es una mas del monto que no acepta que le diga que su partido esta lleno de rateros y eso probablemente solo sea un titere mas pero eso no me cae bien el peje , pero no por eso vote por el puños nieto yo vote por quadri pero aun asi acepte la derrota ante el peje ni modo pero hacer un movimiento tan vil por parte del pri no se merece ningun respeto es como cuando presentas un examen no pasa y pagas para pasar sabes que no meceres el pase pero aun asi pagas para sentir auto satisfacion y hacer creer que eres listo o util para la sociedad cuando en realidad no lo eres si esto sigue asi 1 puede que el pri mude de color y de nombre 2 televisa morira por el descaro de ayudar a ese tirtere mediatico con copete y 3 se haran unas nuevas votaciones si muy mal nos va si bien nos va ponen al peje como presidente pero para eso tendra que pasar el tiempo y la gente se tendra que levantar y siendo sincera yo prefiero pelear por el futuro del pais que quedarme viendo lo que pasa asi que pelemos por nuestra libertad de elegir , no veamos como iconos glorificados a los precidentes son tan normales como nosotros no nos dejemos intimidar por los narcos somos mas somos el pueblo y el pueblo unido jamas sera vencido !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos