7 de julio de 2012

Peña MIENTE: mientras contrata asesor de la DEA (NARANJO) dice que gringos no serán los jefes

EPN pondrá límites a EU — El Pueblo, la noticia como es › Nacionales:

WASHINGTON.— Enrique Peña Nieto estableció que en la colaboración con Estados Unidos en el combate a los cárteles de las drogas, seguirá la estrategia que más convenga a los mexicanos, independientemente de los criterios que complazcan a la agencia antinarcóticos o al Congreso estadounidenses.
Por: El Universal
07/julio/2012


En entrevista con The Washington Post, el candidato presidencial ganador se pronunció a favor de una más estrecha colaboración, pero con límites, y aclaró algunos de los elementos que serán parte de la nueva estrategia y, por tanto, de las nuevas condiciones en la cooperación con Estados Unidos.

Entre ellos, el rechazo a la presencia de agentes federales armados de EU en México —una condición que la administración de Barack Obama ha solicitado revisar—, la negativa a militares estadounidenses en territorio mexicano, a menos de que éstos se encuentren en misiones de entrenamiento a las fuerzas armadas nacionales, y el futuro control de los vuelos no tripulados que fueron autorizados bajo el gobierno de Felipe Calderón para realizar labores de inteligencia.


LEER MAS


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos