7 de julio de 2012

Llaman jóvenes a la unidad de todos los sectores sociales, obreros y campesinos

La Jornada: Llaman jóvenes a la unidad de todos los sectores sociales, obreros y campesinos:

Llaman jóvenes a la unidad de todos los sectores sociales, obreros y campesinos

Con la asistencia de 354 representantes de 26 universidades de ocho entidades, jóvenes del movimiento #YoSoy132 realizarán en Xuexca, Morelos, un encuentro de carácter reflexivo y valorativoFoto Rubicela Morelos
Laura Poy y Rubicela Morelos
Enviada y corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 7 de julio de 2012, p. 11
Huexca, Mor., 6 de julio. Con un llamado a la unidad de todos los sectores sociales, campesinos, estudiantes y obreros inició el Primer Encuentro Nacional Estudiantil convocado por el movimiento #YoSoy132, en el que se analizará, entre otras propuestas, la posibilidad de conformar una organización o federación estudiantil que agrupe a todas las fuerzas universitarias del país.

Con la asistencia de 354 representantes de 26 universidades de ocho entidades, se acordó que el encuentro sólo tendrá carácter reflexivo y valorativo, pues sus conclusiones tendrán que ser sometidas al análisis y aprobación de las asambleas locales que integran el colectivo. Al dar la bienvenida al encuentro, Mayra, del movimiento 132 Oriente de Morelos, afirmó que la coyuntura política y social que enfrenta el país nos obliga a preguntarnos si queremos más desempleo, violencia y manipulación informativa, y qué hacer ante los planteamientos de quienes quieren profundizar las reformas neoliberales en el país.

Venimos aquí, continuó ante cerca de 200 jóvenes reunidos en el auditorio principal de la comunidad, para analizar y hacer un balance de estos escenarios, pero también para buscar la unión entre todos los sectores, que es justo lo que se necesita, consideró, para evitar la imposición de un candidato a la Presidencia de la República.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/07/politica/011n2pol


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos