5 de julio de 2012

Pelele de ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO pide olvidar MARRANERO ELECTORAL ¿ estará esperando un hueso de PEÑA?

Debe México dar vuelta a la página tras comicios: Quadri - Los Estados - El Universal:






Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, consideró que Andrés Manuel López Obrador está en su derecho de impugnar los resultados electorales del domingo pasado mientras se mantenga dentro de la legalidad, aunque consideró que "el país debe de darle la vuelta a la página cuanto antes" en ese tema.



Consideró que se debe "establecer claramente el término ya formal y legal del proceso electoral y mirar hacia adelante" , pues "con toda la agenda tan compleja que tiene el país enfrente, creo que amerita que ya pensemos más en las políticas y menos en los políticos" .

Entrevistado tras ofrecer una comida a los representantes de los medios de comunicación que cubrieron su campaña electoral, señaló que López Obrador "está en su derecho" , incluso de pedir la invalidación de la elección, siempre y cuando lo haga "dentro de los cauces legales" .

Sin embargo, advirtió que si tanto el aspirante perredista como sus correligionarios "se salen de los cauces de la legalidad, sí puede ser enormemente costoso para la izquierda y para el país, particularmente para la izquierda" .

Sobre la presunta compra de votos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciada por el político tabasqueño, Quadri de la Torre manifestó que eso lo deben determinar las autoridades electorales.

Respecto del movimiento ciudadano anunciado por la panista Josefina Vázquez Mota, el abanderado de Nueva Alianza expresó que en tanto ella lo pueda financiar "está muy bien" para aumentar la densidad de la sociedad civil y promover el tejido social, pero rechazó que él vaya a crear o encabezar uno.

Al respecto, adelantó que a partir del lunes se reincorporará a sus "actividades habituales" y a su trabajo en la empresa Sistemas Integrales de Gestión Ambiental, dedicada a los servicios relacionados con asuntos ambientales, y que le gustaría tomar unas vacaciones de dos o tres semanas.

Gabriel Quadri destacó que Nueva Alianza, a través de su candidatura, contribuyó a la agenda política del país en materia de reformas estructurales y la sustentabilidad, por lo que ahora serán responsabilidad del nuevo gobierno.

"Ahí sí Enrique Peña Nieto tiene, indeclinablemente, la obligación de comprometerse con las reformas y la agenda de la sustentabilidad" , aseveró.

La víspera, a través de su cuenta de Twitter @g_quadri, el abanderado de Nueva Alianza urgió a concluir el proceso electoral a fin de dar paso a la discusión y aprobación de las reformas estructurales que el país requiere


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos