5 de julio de 2012

Denuncian en Durango actas falsas capturadas en el PREP

Candidato del PT denuncia boletas falsas en Durango:

ESTADOS • 5 JULIO 2012 - 8:57PM — SILVIA AYALA
Gustavo Pedro Cortés destacó que en esas boletas, el número de la casilla no coincide con el acta que registró el PREP, pues son dos actas diferentes.





Foto: Silvia Ayala
DENUNCIA PRIMITIVO RÍOS, QUE HAY BOLETAS “APÓCRIFAS” EN EL PROCESO ELECTORAL.

Durango  • Tras afirmar que se están enfrentando a expertos en fraude electorales, Gustavo Pedro Cortés, candidato a Diputado Federal por el PT, dio a conocer que pese a ello han logrado detectar serias irregularidades en las boletas electorales, pues las que obran en poder de los representantes no son las mismas que llegaron al Programa de Resultados Preliminares Electorales.



El petista destacó que en esas boletas, el número de la casilla no coincide con el acta que registró el PREP, pues son dos actas diferentes, pero lo más importante es que ya se cotejó la copia con la original que viene en la casilla y efectivamente se trata de dos actas diferentes.

Asimismo exigen que el pueblo de Durango, sepa que este fue un proceso irregular, antes y durante el mismo, por la compra del voto. También esperan que en este recuento salgan algunas irregularidades que se cometieron en el proceso electoral.

Gustavo Pedro Cortés, señaló que por lo pronto se han tenido tres actas detectadas en estas condiciones, pero que no descartan la posibilidad de que la mayoría de las actas se encuentran elaboradas de esta manera.

Por su parte, Edmundo Ravelo del PRD, destacó que los partidos de oposición siguen en pie de lucha y haciendo los esfuerzos por hacerse de pruebas y evidencias necesarias para demostrar que el proceso electoral tiene irregularidades graves.

Pidió no bajar la guardia porque no ha terminado y que Andrés Manuel López Obrador no hará lo que hizo la candidata Josefina Vázquez, de rendirse antes de tiempo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos