4 de julio de 2012

Panistas cínicos, ya les tembló la mano para expulsar al BURRO PARADO FOX POR VENDERSE A PEÑA NIETO

Consejo Nacional del PAN analizaría caso de Fox en agosto :: El Informador:

También se hará una reflexión sobre los resultados de la elección pasada
Para la expulsión del guanajuatense son los órganos del partido los que tienen que decidir

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2012).- La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, dijo que una vez que el diputado federal Óscar Mario Arce presentó la solicitud para analizar la expulsión de Vicente Fox se prevé que en el Consejo Nacional que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto se trate el tema.



En el Consejo Nacional, abundó en entrevista, se hará la reflexión sobre los resultados que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo en estas pasadas elecciones.

Subrayó que ''es un tema que si hay que analizarlo y si hay quien inicie un proceso de sanción contra él pues se iniciará en la Comisión de Orden y listo''.

Consideró que en lo personal la posible expulsión del ex presidente Vicente Fox no le interesa, porque ahora Acción Nacional tiene asuntos más importantes que tratar.

''La verdad no es un tema que a mí en lo personal me interese, creo que para la dirigencia nacional del partido no es un tema prioritario, ahorita tenemos asuntos más importantes que tratar'', expresó.

La dirigente panista refirió que para la expulsión de Vicente Fox son los órganos del partido los que tienen que decidir, analizar sus declaraciones y lo que presuntamente hizo en apoyo al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto.

Una vez que se inicie el proceso en el Consejo Nacional contra el ex presidente Fox se turnará el caso a la Comisión de Orden en donde se tomará la decisión, precisó.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos