4 de julio de 2012

MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS PROTESTAN POR FRAUDE ELECTORAL de PEÑA NIETO

MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS PROTESTAN POR FRAUDE ELECTORAL « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:









COMUNICADO 
MIERCOLES 4 de Julio, 2012
Washington D.C.

PROTESTA EN WASHINGTON D.C. CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL  Y LA IMPOSICION EN MEXICO

Mexicanos Residentes en el Area de Virginia, Maryland y Washington D.C. realizamos una manifestacion hoy miercoles 4 de Julio 2012, frente a La Casa Blanca y frente a la Embajada de Mexico en Washington D.C. protestando contra el Fraude Electoral en las elecciones del 1 de Julio en Mexico.

Ante el cumulo de pruebas , evidencias y testimonies del fraude demandamos que se aclare y se limpie la eleccion, asi mismo exijimos  respeto a la legalidad que ha sido violentada por las mismas autoridades y el gobierno en complicidad con algunos medios de comunicacion.
Tambien manifestamos nuestro rechazo a la imposicion de Enrique Peña Nieto comoPresidente Constitucional contra la voluntad soberana del pueblo de Mexico.

Por lo anterior Manifestamos:
Primero: Exigimos un escrutino y recuento voto por voto y casilla por casilla de el 100 % de los votos.
Segundo: No reconoceremos Nunca a Enrrique Peña Nieto como presidente de Mexico legitimamente electo, No reconoceremos resultados de  elecciones fraudulentas.
Tercero: Llamamos a los gobiernos y pueblos del mundo a abstenerse de reconocer y felicitar publicamente a quien no ha sido aun reconocido como president electo legitimamente.
Cuarto: Llamamos al pueblo de a que en uso de nuestros derechos constitucionales nos movilicemos para demander el respeto a la voluntad popular, a defender el voto y a impeder que se consume la imposicion del candidato del PRI_Televisa y Complices

QUINTO: La soberania reside escencial y originalmente en el pueblo, todo poder public dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inealienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

FRENTE A LA IMPOSICION NO NOS RENDIREMOS JAMAS!!!

CONTACTO
Ricardo Juarez Nava
Coordinador General de Mexicanos Sin Fronteras
703-843-5213
ricardo@mexicanossinfronteras.org

 
 
Ricardo Juarez Nava
General Coordinator
Mexicanos Sin Fronteras
Mexicans Without Borders PO Box K, Woodbridge, VA. 22194
Cell: (703) 843-5213















'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos