4 de julio de 2012

Woldenberg el que protegió AMIGOS DE FOX Y PEMEXGATE ahora defiende SUCIO proceso electoral

México vivió transición democrática: Woldenberg - Vanguardia:






El ex presidente del IFE señala que el PRI dejó de ser hegemónico en México para convertirse en 'un partido entre los otros', gracias a que la ciudadanía logró generar un cambio

Ciudad de México.- José Woldenberg, ex consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), consideró que con el reciente proceso electoral México vivió una transición democrática, pues debido a la diversidad política, el PRI no logró la mayoría en el Congreso de la Unión.

En ese sentido, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó de ser hegemónico en México para convertirse en "un partido entre los otros", gracias a que la ciudadanía sí logró generar un cambio.

Al participar en la sexta sesión del ciclo de seminarios "Análisis de Resultados", organizada por El Colegio de México (Colmex), dijo que las elecciones permiten expresar la diversidad política, por lo que "es una buena noticia el incremento en la participación ciudadana".
LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/mexicoviviotransiciondemocraticawoldenberg-1324211.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos