12 de julio de 2012

OBSERVADORES dicen que irregularidades fueron mínimas ¿EN QUE PAÍS HICIERON EL TRABAJO?

La Jornada en Internet: Comicios no fueron los más limpios pero sí los más vigilados: observadores:

De acuerdo a sus datos hubo "irregularidades", pero de éstas, 71% es atribuible a la ciudadanía.

Emir Olivares
Publicado: 12/07/2012 11:16



México, DF. Los comicios del 1 de julio no fueron los más limpios, pero sí los más vigilados, señalaron ciudadanos que participaron como observadores electorales. Indicaron que si bien hubo irregularidades, éstas fueron "mínimas" como para invalidar los resultados.

Afirmaron que de acuerdo a sus datos hubo "irregularidades", pero de éstas, 71 por ciento es atribuible a la ciudadanía.

En conferencia, se pronunciaron por respetar la voluntad de casi 50 millones de personas que acudieron a las urnas, aunque subrayaron que se debe esperar hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) califique los comicios.

José Luis García, de Ethos Interacción Ciudadana Global; José Antonio Piña, de la Fundación Nuevo Milenio; Roberto Amezcua, de Cultura Liberal, y Enrique Serrano, de Tendiendo Puentes, dijeron que para que se dé la compra de votos, forzosamente debe haber quien los venda.




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos