12 de julio de 2012

Tras años de recibir palmaditas de gringos ahora resulta que guerra estúpida de FeCalHin VA MAL

La Jornada en Internet: 'Limitado éxito' militar en lucha antinarco en México: Senado de EU:

Se manifiesta por la depuración de policías y propone otorgar a su vecino del sur México mil mdd en un cuatrenio para reforma judicial y seguridad.

Afp
Publicado: 12/07/2012 10:02

Washington. La mayoría demócrata del Senado propuso este jueves entregar a México mil millones de dólares durante los próximos cuatro años para colaborar con la reforma judicial y la depuración de las policías en ese país, a su juicio la clave en la lucha contra los cárteles de la droga.
El despliegue de militares contra los cárteles ordenado por el presidente Felipe Calderón hace más de cinco años ha tenido un "éxito limitado" y es acusado de violaciones a derechos humanos; el acento debe estar en mejorar las policías para que retomen el control de la seguridad interna, indicó el informe demócrata.

"Es de vital importancia para el próximo gobierno mexicano modernizar sus sistema judicial e implementar una reforma profunda de las fuerzas policiales" y Estados Unidos debe colaborar, estimó el informe del comité de Relaciones Exteriores.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/12/10239325-senado-de-eu-propone-dar-a-mexico-mil-mdd-para-reforma-judicial


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos