9 de julio de 2012

Oaxaca: Fraude generalizado en el Bajo Mixe EL PRI regalos X VOTO

Oaxaca: Fraude generalizado en el Bajo Mixe:

Reporte de las elecciones del Bajo Mixe

María Lombardo de Caso, Mixe. Desde mediados del mes de Junio pasado, operadores del PRI estuvieron visitando las comunidades de esta Región, regalando despensas, palas, picos, cavahoyos y materiales de la región a cambio del voto por los candidatos de ese partido. Con promesas de vehículos y obras autoridades de varias comunidades impulsaron en asamblea el votar por los candidatos priistas, entre esas comunidades se encuentran: San Juan Cotzocón, Santa María Matamoros, Santa María Puxmetacán, Arroyo Venado, del Municipio de San Juan Cotzocón así como Paso del Águila, Municipio de San Juan Lalana. Ante esa situación los representantes de otros partidos se tuvieron que retirar sin poder siquiera firmar el acta ni reportar los incidentes. En San Juan Mazatlán, integrantes de UCIZONI frenaron una maniobra similar impulsada por la candidata Sofía Castro, la cual hizo promesas al Presidente Municipal a cambio del voto de toda la comunidad por el PRI.

leer mas
http://www.elprogresista.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1183:oaxaca-fraude-generalizado-en-el-bajo-mixe&catid=46:editorial&Itemid=27


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos