9 de julio de 2012

LLAMA Javier Corral a que el PAN se una a la izquierda en la limpieza de la elección

@juárez.com:

■ Recibe Corral constancia como Senador Electo

Javier Corral Jurado recibió este domingo en instalaciones de la Junta Local del Instituto Federal Electoral la constancia como Senador electo en primera minoría, acto que aprovechó para llamar al PAN  a sumar esfuerzos con la izquierda para limpiar la elección.
“Resulta muy importante darle seguimiento a las denuncias y quejas presentadas ante las autoridades sobre los abusos de los gobernadores, el manejo tendencioso y manipulador de las encuestas por parte de varios medios, el descomunal gasto de la campaña de Peña Nieto, así como los casos de compra y coacción del voto:, dijo Corral Jurado.
Corral señaló que en el Congreso debiera consolidarse como una agenda común entre el PAN y el PRD el atajar la inequidad con la que se desenvuelven aún los procesos electorales, así como la creación de un verdadero sistema de rendición de cuentas de los gobiernos locales.

LEER MAS
http://www.arrobajuarez.com/notas.php?IDNOTA=26848


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos