9 de julio de 2012

Jóvenes de Ciudad Juarez marchan contra la imposición

@juárez.com:

■ Participan miembros del # Yo Soy 132








Una multitud de jóvenes juarenses participaron este sábado en la "Marcha Nacional Contra la Imposición" del candidato priísta Enrique Peña Nieto, con paradas frente a las instalaciones de las empresas televisoras.



Con mensajes escritos y e grito de consignas, el contingente integrado en parte por el Movimiento # Yo Soy 132, se pronunció también contra las autoridades electorales, las corruptelas para la obtención del voto y la manipulación informativa.
"En Juárez no aceptamos la imposición /Permitir una injusticia es abrir el camino a todas que siguen", se leía en los carteles portados por los manifestantes.
También: "Un voto coaccionado no es libre Un voto comprado no es auténtico / la ignorancia de los ciudadanos da la victoria a los tiranos / No al fraude Peña entiende la gente no te quiere".
""No quieran engañar a México Peña no ganó limpiamente. No a la imposición / No a la imposición ni a la corrupción", eran otros de los escritos.
Los inconformes partieron a las 14:00 horas de la instalaciones del Distrito 03 del IFE, ubicadas en avenida Gómez Morín y calle Pedro Rosales de León. Hicieron un primer alto frente a Canal 44 localizado sobre la primera de lesas vialidades, para luego desembocar en la fachada de Televisa, de calle Antonio J. Bermúdez.
Las expresiones incluían otras frases como "Nuestros sueños no caben en tus urnas / Tell me...can you see my democracy! / Cuando la gente le teme al gobierno hay tiranía. Cuando el el gobierno le teme a la gente hay libertad".
Y contra el aparato administrador del proceso: "Se venden patrias informes: IFE / El IFE es un peligro para México / IFE Instituto del Fraude Electoral".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos