20 de julio de 2012

Narcos y Políticos DEL PRI En HSBC Han Lavado Todo




HSBC: La red política
Reporte Índigo

Las acusaciones de lavado de dinero que involucran a la institución bancaria HSBC no sólo están relacionadas con el crimen organizado, también son parte de una red política que une al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)



Prominentes políticos que tienen vinculaciones cercanas con el PRI, con Pemex y con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores son ahora altos ejecutivos en la cuestionada corporación que preside Luis Peña.

Enrique de la Madrid, hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, es su director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa.

Y Esteban Levín Balcells, hijo del legislador priista Oscar Levín Coppel y primo del director de Pemex Juan José Suárez Coppel, es director de Banca de Inversión.

Luis y Eduardo Osorio Chong, hermanos de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de Diálogo y Acuerdo Político del equipo de transición del priista Enrique Peña Nieto y ex gobernador de Hidalgo, utilizaron diversas cuentas en HSBC para acumular 100 millones de pesos y enviarlos a una filial del banco en el paraíso fiscal de Panamá.

Otros personajes involucrados con el banco HSBC son el empresario chino naturalizado mexicano, Zhenli Ye Gon, quien presuntamente utilizó los servicios de la institución para transferir recursos de su empresa Unimed Pharm Chem México, S.A. de C.V, vinculada con la producción de metanfetaminas.

LEER MAS
http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/07/20/hsbc-pri-pena-nieto-lavado-de-dinero-de-narcopoliticos-video/


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos