20 de julio de 2012

#YoSoy132 llama a protestar el 22 de julio

#YoSoy132 llama a protestar el 22 de julio:

En su comunicado expresan que su principal objetivo es contribuir a la limpieza del proceso electoral, por lo que continúan con la petición de declarar la invalidez de la elección. Esta afirmación sigue la misma línea que la presentada por el Movimiento Progresista ante el Tribunal Electoral, alegando que las elecciones no fueron libres ni auténticas, faltando a lo que indica el artículo 41 de la Constitución.

La estrategia propuesta consiste en:

Realizar una mega marcha nacional el próximo domingo. En el DF el recorrido será de Los Pinos al Ángel de la Independencia para luego terminar el recorrido en el Zócalo.
La próxima semana se planea la presentación de un segundo Informe General de Delitos e Irregularidades Electorales de 
#YoSoyl32 ante la FEPADE, el IFE y el TEPJF.
Se planea llevar la petición de protección al voto a instancias internacionales como Organización de Naciones Unidas y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
La realización de una Campaña Nacional de Difusión e Información “YoTambiénSoyDefensor” para dar a conocer de forma creativa y didáctica, las violaciones que existieron en el proceso electoral.

LEER MAS
http://vivirmexico.com/2012/07/yosoy132-llama-a-protestar-el-22-de-julio


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos