20 de julio de 2012

Morena lleva documento contra ACTA a Congreso de Hidalgo

Morena lleva documento contra ACTA a Congreso de Hidalgo:

TENDENCIAS • 19 JULIO 2012 - 1:12PM — MISAEL ZAVALA
Héctor Legorreta, líder de MorenaJE Hidalgo, fue el encargado de llevar el documento para que los diputados locales


Pachuca de Soto  • El Movimiento de Regeneración Nacional de Jóvenes Estudiantes (MorenaJE) llevó un documento al Congreso de Hidalgo en el que muestran su rechazo al Acuerdo Comercial Antifalsificación (ACTA) que deja el libre acceso a la información privada en Internet y que firmó el Gobierno Federal en "lo oscurito".



Héctor Legorreta, líder de MorenaJE Hidalgo, fue el encargado de llevar el documento para que los diputados locales se opongan a está disposición pactada por la federación 10 días después de las elecciones del primero de julio.

ACTA aún no ha sido aprobada por el Senado de la República, sin embargo de ser ratificada por los senadores, tendría que pasar por los Congresos locales, es por eso que MorenaJE Hidalgo pidió a los legisladores hidalguenses que rechacen está disposición.

"El ACTA es un tratado internacional que, bajo el argumento de proteger la propiedad intelectual en Internet, deja abierta la puerta a que las autoridades puedan tener libre acceso a la información privada", sostuvo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos