20 de julio de 2012

Aseguran que hasta los uniformes del equipo olímpico mexicano ESTÁN HECHOS EN COLOMBIA

Son uniformes mexicanos de puro nombre
La marca Enjoy lamentó que la Delegación de Colombia no se haya interesado en sus servicios

CANCHA/STAFF México, Guadalajara (20 julio 2012)


La empresa colombiana no recibirá crédito.

El Diario El Tiempo de Colombia asegura que la empresa confecciones Enjoy, con sede en Medellín, fue la que se encargó de fabricar los uniformes del equipo olímpico mexicano que competirá en Londres 2012.



Según la nota, firmada por Víctor Andrés Álvarez, la marca de esta empresa no se exhibirá en las prendas debido a una cláusula que estipula el comprador, sin mencionar su nombre.

La marca tapatía Atlética será quien vista a los mexicanos en los Juegos Olímpicos .

En la nota se cita a José Vélez, gerente y fundador de Enjoy, quien confirmó que ya fue entregada la ropa y lamentó que no les darán crédito, aunque resaltó el negocio que sobrepasó los 20 mil dólares.

"Nuestro trabajo les ha gustado. Ya llevo 3 años trabajando con ellos. Los deportistas mexicanos que antes usaban Nike y Adidas se han sentido cómodos con mis prendas. Eso quiere decir que nuestros estándares son comparados con esas marcas", afirma en el documento.

La marca Enjoy lamentó que la Delegación de Colombia no se haya interesado en sus servicios.

"Nadie es profeta en su tierra y eso me duele", acotó el gerente de la empresa perteneciente al grupo Bosi y que presume exportar a otros países como Estados Unidos y Chile prendas para la práctica de hasta 25 deportes.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos