20 de julio de 2012

AMLO presenta plan contra la imposición de Peña Nieto

AMLO presenta plan contra Peña Nieto - Elecciones 2012:

El político tabasqueño aseguró que actuarán de manera pacífica para defender la elección presidencial e informar la manera en que "operó el PRI para comprar 5 millones de votos"


Andrés Manuel López Obrador, ex candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, presentó el Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y de la Dignidad con el cual busca recabar más pruebas del presunto fraude electoral e informar a la ciudadanía la manera en que "operó el PRI para comprar 5 millones de votos".

El tabasqueño explicó que como parte de esta estrategia se instalarán mesas donde se acopiarán todas las "anomalías" que la población haya detectado y que éstas estarán en plazas públicas los domingos 29 de julio y 5 de agosto.



En conferencia de prensa en su casa de campaña de la Colonia Roma, en la Ciudad de México, López Obrador aseveró que actuarán de manera pacífica para defender la elección presidencial.

“El principio de la no violencia, el principio nos da la razón, vamos a que todas estas actividades terminen por demostrar que la elección presidencial violó el artículo 41 de la Constitución”, dijo.

López Obrador señaló que “muchos priístas están horrorizados por lo que sucedió, están arrepentidos y nos están haciendo llegar testimonios”.

“Sobre todo que Enrique Peña Nieto se benefició de dinero de procedencia ilícita, es decir que llevaron a la práctica lo que se conoce como lavado de dinero”, aseveró el político de izquierda.

López Obrador afirmó que su plan trabaja bajo dos premisas: “La Presidencia de México no se compra y el destino de México no tiene precio”.

“Queremos dar a conocer cómo el PRI compró los cinco millones de votos, más tarjetas de Soriana, Monex, el uso ilegal de los gobiernos y el lavado de dinero”, detalló.

Además, reiteró que se iniciará la campaña a través de mantas, espectaculares, pintas de bardas y con brigadas de ciudadanos para “concientizar casa por casa”.

Informó que el lunes se dará a conocer en el IFE el mensaje que se va a difundir por los medios de comunicación y que se subirá a Internet.

Señaló que César Yáñez, José Antonio Casillas y Adrián Rodríguez serán los encargados de hacer esta primera etapa.

Previamente, Jaime Cárdenas, coordinador de Asuntos Jurídicos del López Obrador, precisó que la primera acción de dicho plan será concientizar a la población a través de mantas, espectaculares y brigadas de ciudadanos.

Cárdenas detalló los objetivos del Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y de la Dignidad:

1.- Informar al pueblo de México sobre la manera en que operó Enrique Peña Nieto y el PRI.

2.- Lograr con la participación de los ciudadanos el acopio de más información sobre la compra de de votos.

3.- Entrega al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de las pruebas para sostener el juicio de imparcialidad.

4.- Hacer conciencia entre la ciudadanía que si se permite la imposición de Peña Nieto el destino del país será de corrupción y dolor.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos