25 de julio de 2012

Millonarios del PRIfe ahora investigan asociaciones cercanas a AMLO...a y juran que al caso MONEX tambien

El Universal - Nación - IFE ha realizado 341 diligencias sobre caso Monex:
La Unidad de Fiscalización del IFE preparó informes sobre el presunto uso de recursos ilegales durante las campañas presidenciales, los cuales serán debatidos en la sesión de este jueves del Consejo General.



Sin embargo, los documentos que se discutirán en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) , sólo señalan que las indagatorias están abiertas y continúan, y se detallan las líneas de investigación que se siguen.




Los informes se dan en respuesta a la exigencia de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) , de la Revolución Democrática (PRD) , del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano por conocer los avances de las pesquisas respecto a las quejas recíprocas sobre financiamiento ilegal.




La Unidad de Fiscalización del órgano electoral ratificó sin embargo que el resultado de las investigaciones sobre el presunto financiamiento ilegal de las campañas presidenciales de Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto se conocerá hasta el año próximo.




No obstante, los avances parciales de las investigaciones serán remitidos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de La Federación (TEPJF) .




Respecto a la queja presentada de manera conjunta por el PRD y el PAN contra el PRI por el uso indebido de recursos para comprar y coaccionar el voto, a través de las tarjetas "Monex recompensa" , la Unidad de Fiscalización precisa que hasta el momento ha realizado 341 diligencias.




leer mas
http://www.eluniversal.com.mx/notas/860984.html

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos