25 de julio de 2012

Corruptos del PRI solo patalean contra AMLO y FACTURAS pero callan sobre casa de 30 millones de PEÑA

PRI: AMLO tiene una 'desesperada estrategia política':




Este miércoles el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que Andrés Manuel López Obrador ha evidenciado una "desesperada estrategia política" y su intención de mantenerse vigente tras su derrota en los comicios presidenciales del pasado 1 de julio.



Hace unos minutos, el PRI afirmó que con sus nuevas acusaciones el tabasqueño pretende crear una "cortina de humo" ante la revelación que realizó el PRI sobre un "mecanismo oculto" para financiar sus actividades políticas mediante asociaciones como Austeridad Republicana y Honestidad Valiente.
Así, ante el anuncio del candidato presidencial de la izquierda de que presentará más pruebas sobre la supuesta operación para la compra de voto en favor de Enrique Peña Nieto, el PRI insistió en condenar "el uso sistemático de la mentira como instrumento de propaganda".
El CEN de este organismo político emitió un comunicado en el que asienta que hay un "burdo intento por manipular a la opinión pública".
"Al hablar, una vez más, de supuestas pruebas y testimonios que no cuentan con el mínimo grado de validez y seriedad, el candidato perdedor López Obrador y su Movimiento sólo evidencian su desesperada estrategia política y su intención de mantenerse vigentes a toda costa.
"Las acusaciones reiteradas hoy, sólo son una reedición de versiones anteriores con nula capacidad probatoria. Las falsedades repetidas por él y su equipo durante las últimas semanas han sido puntualmente desmentidas y aclaradas por el Partido Revolucionario Institucional".
Agrega que en cambio López Obrador evitó aclarar durante su conferencia de prensa de este miércoles cómo ha sostenido económicamente sus actividades de proselitismo durante los últimos 6 años incluyendo su campaña presidencial.

http://www.redpolitica.mx/nacion/pri-amlo-tiene-una-desesperada-estrategia-politica


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos