28 de julio de 2012

Milenio usa supuesto documento interno del PRD para achacar resultados electorales a divisiones ¿Y EL FRAUDE?

PRD admite que falló la “estrategia de coalición”:

El documento, presentado a los consejeros nacionales y estatales en el pleno del octavo Consejo Nacional, será discutido en la sesión de hoy; fue elaborado, entre otros, por René Bejarano.


Ciudad de México • El PRD redactó el mea culpa del 1 de julio y entre las causas del resultado de los comicios Presidenciales reconoció que le falló “la estrategia” en coalición que formaron con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano, así como con el Movimiento Regeneración Nacional.

Además, en el proyecto Balance del Proceso Electoral 2012, elaborado por el Consejo Nacional del partido —en el que están representadas todas las tribus—, identificaron la deficiente unidad interna y la precaria o ausente institucionalidad perredista.

“Factores atribuibles a la coalición o al PRD que influyeron negativamente para lograr un crecimiento mayor o mejor rendimiento electoral en las campañas de la coalición Movimiento Progresista:

“La ausencia de una estrategia conjunta de toda la coalición para el impulso y promoción del voto de las campañas de las candidatas y candidatos al Senado y diputaciones.

“La falta de unidad en torno al objetivo común de ganar las elecciones, no solo la presidencial, por parte de los partidos coligados y de Morena”, detalla.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0567cce0756b097a8a314d9bdad4bfe6


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos