28 de julio de 2012

Ante riesgo de anulación de la elección, el OPUS DEI peña recurre al clero

Se reunirá EPN con la cúpula del Clero | Notisistema:


El nuncio apostólico Christophe Pierre anticipó que celebrará una reunión con el virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto, en colaboración de los obispos de la CEM, Conferencia del Episcopado Mexicano para dialogar sobre sobre pobreza, educación, inseguridad, crimen organizado y migración.
El representante del papa Benedicto XVI en nuestro país consideró muy sano que el político “que va a tener la responsabilidad de bien común para toda la nación, entre desde ahora en contacto y en diálogo con la Iglesia católica”, por la importancia que tiene esta institución, así como con otras iglesias.
El diplomático religioso destacó que habrá diversos diálogos del clero con Peña Nieto, así como una relación permanente de los obispos con los gobernadores en sus entidades.
En su segundo día de actividades pastorales y encuentros con obispos de diversas regiones, el representante Papa destacó que es importante la relación entre la Iglesia y la política como servicio de la nación en su conjunto.
El nuncio señaló que la agenda de temas que él y los obispos tocarán con Peña Nieto son los que interesan a todos los mexicanos y de los cuales en los últimos años han dialogado con el presidente Felipe Calderón y gobernadores

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos