28 de julio de 2012

PRD cierra filas al lado de AMLO y contra la reformas estructurales

La Jornada en Internet: Anuncia PRD plan en apoyo a AMLO; adelanta oposición a reformas:

Jesús Zambrano planteó que luego de las elecciones del 1 de julio ese instituto político debe actuar bajo cuatro frentes de lucha.

Notimex
Publicado: 28/07/2012 00:10

México, DF. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, llamó a la estructura del partido a apoyar el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y Dignidad de Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como el principal líder de la izquierda.

Al inaugurar el VIII Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Zambrano Grijalva planteó que luego de las elecciones del 1 de julio ese instituto político debe actuar bajo cuatro frentes de lucha.

Puntualizó que el primero será la defensa en el país del plan promovido por López Obrador, seguido de aprovechar la coyuntura histórica que les ha colocado como segunda fuerza política en el Congreso de la Unión.

Afirmó que en ese contexto se pretenderá que desde el Poder Legislativo se evite la pretensión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de sus aliados de concretar las reformas estructurales que representan una regresión.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/28/01047841-anuncia-prd-plan-en-apoyo-a-amlo-adelanta-oposicion-a-reformas


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos