10 de julio de 2012

México: Gobernador de NL, detrás de la detención de Sanjuana Martínez

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Gobernador de NL, detrás de la detención de Sanjuana Martínez:

México: Gobernador de NL, detrás de la detención de Sanjuana Martínez


CIMAC

La periodista Sanjuana Martínez denunció que su reciente detención habría sido ordenada por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, como un “escarmiento” en su contra por sus investigaciones sobre supuestos casos de corrupción en el sistema judicial estatal.

En su blog (websanjuanamartinez.com), la comunicadora narró que en el momento de su detención el pasado 5 de julio, estuvieron presentes la juez Luz María Guerrero Delgado –señalada por la reportera de estar implicada en la detención de una activista y en el secuestro de dos menores de un albergue para víctimas de violencia–, y su ex marido, el juez español Carlos Castresana, sobre quien pesa una demanda por violencia intrafamiliar.

“Empiezan a golpear con fuerza la puerta principal. ‘¿Quién es?’, les digo. ‘¿Qué quieren?’. Me contesta una mujer: ‘Abra la puerta. Somos del Juzgado 15 Oral Familiar. Traemos un instructivo’. Es el juzgado donde ‘casualmente’ cayeron mis dos asuntos familiares por convivencia y alimentos en mi largo proceso de divorcio”, relató Sanjuana.
leer mas
http://www.argenpress.info/2012/07/mexico-gobernador-de-nl-detras-de-la.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos