10 de julio de 2012

Estados Unidos presiona para evitar sanción en OEA (QUE APOYA AL IFE) a golpistas paraguayos

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Estados Unidos presiona para evitar sanción en OEA a golpistas paraguayos:

Estados Unidos presiona para evitar sanción en OEA a golpistas paraguayos


PL

Estados Unidos sigue presionando para evitar la aprobación de una sanción a los golpistas paraguayos durante la reunión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Partidos y organizaciones sociales denunciaron las maniobras de Washington, quien nunca condenó el golpe parlamentario realizado para destituir al presidente constitucional, Fernando Lugo, a fin de evitar una sanción a Paraguay por esa acción antidemocrática.

El aislado gobierno de Fernando Lugo no escondió en momento alguno su esperanza y la casi seguridad de que la resolución final de la OEA, en Washington, no se asemejará en nada a la específica y directa condena al golpe hecha por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Mercado Común del Sur (Mercosur)

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/07/estados-unidos-presiona-para-evitar.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos