14 de julio de 2012

Marcharán en NL a favor de López Obrador

Foto: Leonel Rocha/ Archivo Marcharán en NL a favor de López Obrador:

Los manifestantes partirán de la plaza de Colegio Civil a las 15:00 horas, después tomarán la avenida Juárez, Morelos y Zuazua, hasta llegar a la Explanada de los Héroes.



Monterrey, NL.- • Integrantes del Movimiento Ciudadano y Estudiantes en su lucha por anular los comicios presidenciales, realizarán una marcha en el primer cuadro de la ciudad el día de mañana en punto de las 15:00 horas.



Algunos de los manifestantes que se encuentran a favor del izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, indicaron que partirán de la plaza de Colegio Civil para después ir por la Avenida Juárez, Morelos y Zuazua, hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

Héctor Tafoya, integrante del movimiento, quién también se encuentra en la recaudación de firmas espera que sean cerca de 10 mil personas las que acudan a la manifestación, al igual que en la marcha de la semana pasada.

Hasta el momento, Tafoya confirmó que son cerca de mil 500 firmas las que se han recaudado en las calles de Juárez y Arramberri, en el centro de la ciudad e informó que se presentarán antes del 6 de septiembre.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos