14 de julio de 2012

Caciques priístas ahora dicen que enviado de EBRARD avaló documento para reconocer a PEÑA

El Universal - Nación - Avaló postura de Conago, enviado de GDF: Querétaro:


El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, aseguró que Héctor Hernández Llamas, representante del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, avaló el documento de la Conago, en el que se reconoce que los votos en la elección presidencial favorecen a Enrique Peña Nieto.




El presidente saliente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) indicó que la representación del Distrito Federal asumió la declaratoria de "que todos construyeron" , y fue aprobada por unanimidad antes de ser leída ante el pleno por César Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua.






Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del Distrito Federal, escribió este viernes en su cuenta de Twitter @m_ebrard que es "absolutamente falso que el DF y yo aprobamos y firmamos pronunciamiento sobre elección presidencial de la Conago" .




El equipo de Calzada Rovirosa precisó que fue Héctor Hernández Llamas, subsecretario de Programas y Enlace del Gobierno capitalino ante la Conferencia Nacional de Gobernadores y representante personal con voz y voto del jefe de Gobierno, quien presuntamente suscribió el documento.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos